· Los estudiantes visitaron Rancho Viejo, Los Azufres e Ixtlán de los Hervores, apreciando y generando propuestas de cambio.
· Los estudiantes trabajaran e implementaran sus conocimientos que han adquirido durante su profesión, para desarrollar una mayor visión turística.
· UNIVA La Piedad busca que sus estudiantes estén cerca del ámbito laboral, desarrollando prácticas profesionales de este estilo que les serán de ayuda a futuro.
Con el objetivo de realizar una observación para generar propuestas de mejoramiento en espacios turísticos, los estudiantes del 7° cuatrimestre de la Licenciatura en Ingeniero Arquitecto visitaron Rancho Viejo, Los Azufres e Ixtlán de los Hervores.
El desarrollo de este proyecto estará a cargo del Mtro. Omar Alejandro Saldaña Luna y Mtro. Gustavo Pulido Espinosa, profesores de UNIVA La Piedad, que ayudarán a que los estudiantes ejerzan estas actividades con buena calidad, dedicación y desarrollen una experiencia laboral y practica en su profesión.
Esta visita ayudó también a favorecer el turismo en ambas regiones y que los alumnos conozcan de viva voz distintas zonas, apreciando sus diseños, estructuras y deseando innovar estas zonas con el apoyo de los conocimientos que UNIVA La Piedad les ha brindado.
UNIVA La Piedad busca que sus estudiantes ejerzan sus conocimientos y desarrollen sus propias visiones y filosofías gracias a estas herramientas que sus docentes les han bridado a lo largo de su profesión, así lograrán laborar en proyectos futuros con la mejor calidad y empeño posible.
Comments