Red Bull también está necesitado de esas unidades, pues la meta por ahora es quitarle a McLaren la punta en el campeonato de constructores
El regreso de la Fórmula 1 con la Gira por América incluyó este viernes la Clasificación de la carrera sprint en COTA, donde el mexicano Checo quedó eliminado en la SQ2.
El piloto tapatío no logró encontrarse a bordo del RB20 y desde la Práctica Libre 1 sufrió, algo que se reflejó en su batalla por el tiempo para las posiciones de la mini carrera de mañana.
El de Guadalajara no tuvo problemas para superar la SQ1, pero en la segunda ronda se fue rezagando a los puestos de eliminación, y así sucedió, pues con su último intento quedó al límite y enseguida fue enviado al lugar 11, con el cronómetro cerca del cero y otro mal arranque de Gran Premio para él (marcó su mejor giro en 1:34.244).
Pérez tiene la tarea de recuperar puntos, los más posibles, para así cerrar el año en un mejor lugar en la tabla de pilotos; cabe recordar que el año pasado fue el subcampeón del mundo.
Red Bull también está necesitado de esas unidades, pues la meta por ahora es quitarle a McLaren la punta en el campeonato de constructores.
Checo juega de local en COTA y este factor podría ayudarle a revertir el resultado de hoy en la pista de Austin.
¿Cómo quedó la parte alta de la parrilla para la Sprint?
Para la carrera Sprint de este sábado en el Circuito de las Américas, así quedaron las dos primeras filas:
Max Verstappen (Red Bull)
George Russell (Mercedes)
Charles Leclerc (Ferrari)
Lando Norris (McLaren)
Comentários