VIDEA TELEVISIÓN
VIDEA WEB

Videa - Plataforma

¿Quienes somos?

Canal de televisión por cable dedicado a la transmisión de programas informativos, de entretenimiento y musicales de corte local, así como mensajes publicitarios para un sector demográfico especifico para mejor dirección comercial, con la firme intención de exaltar valores y pertenencia regional.


Misión

Somos un vínculo de comunicación por televisión en La Piedad, Mich. y sus alrededores, mediante programas de contenido educativo, cultural, entretenimiento y de información, para fortalecer los valores morales en beneficio de la superación personal y colectiva de nuestra comunidad. Así como un medio de difusión para los anunciantes donde den a conocer sus productos y/o servicios a partir de mensajes publicitarios a su mercado potencial a costos accesibles.


Visión

Ser una empresa líder de comunicación audiovisual, generadora de empleos, a nivel regional, para difundir los diferentes aspectos sociales, políticos, culturales, económicos y deportivos de y hacia todo el estado y ser, a su vez, un vínculo social para dar a los televidentes un espacio de entretenimiento e información y ofrecer estabilidad económica y laboral a sus empleados y rentabilidad a los socios.


Valores

  1. Ética
  2. Responsabilidad
  3. Honorabilidad
  4. Lealtad
  5. Honestidad
  6. Exaltación de los Valores Familiares
  7. Exaltación de los Valores Regionales