Este martes el equipo de Real Zamora regresó a los entrenamientos luego del descanso después de haber conseguido la victoria ante Sporting Canamy el pasado sábado.
Los chongueros iniciaron este martes, en la Unidad Deportiva Poniente, el trabajo de cara al partido de la jornada 5 visitando en el Estadio Carlos Vega Villalba a la Universidad Autónoma de Zacatecas.
Los dirigidos por Héctor Jair Real mostraron gran ánimo al volver a las prácticas luego de volver a la senda de la victoria y se nota en el ambiente que se vive al interior del grupo de jugadores, donde las bromas y el buen humor estuvieron presentes.
Cuando tocó trabajar al mando del Preparador Físico, Juan Carlos Martínez, la concentración fue máxima y los ejercicios realizados con la intensidad siempre requerida por el director técnico que al respecto de trabajar luego de un triunfo comentó: “siempre tratar de corregir después de un triunfo, durante la semana te genera otro ambiente y un poco más de tranquilidad, creo que las cosas se han hecho bien a secas, el equipo ha sido muy irregular pero aprovechar regresar a la senda del triunfo e ir por los cuatro puntos a Zacatecas”.
“Nos ha costado trabajo mantener la concentración a lo largo de los partidos, en cada uno de los partidos hemos tenido un error de este tipo y es lo que nos ha complicado incluso los partidos que ganamos”, comentó el técnico chonguero que está enfocado trabajando en que los errores sean los menos posibles para poder seguir por el mismo camino y tratar de conseguir victorias consecutivas por primera vez en el campeonato.
Por último, comentó que el objetivo de esta semana es ir a buscar todo en el partido contra Zacatecas puesto que es un rival directo por buscar aspiraciones de liguilla, tiene los mismos puntos y es una buena oportunidad para seguir mejorando.